QUIENES SOMOS

MxT Mail Service es un servicio de hospedaje de correo electrónico confiable, diseñado para empresas y particulares que necesitan un correo electrónico seguro. Nos centramos principalmente en la entrega en la bandeja de entrada de los correos que envía. Por supuesto, solo podemos garantizar que hacemos todo lo posible para lograrlo, pero no podemos garantizar que sus correos sean apreciados por el destinatario o su proveedor de correo electrónico. Ofrecemos un panel de control DirectAdmin altamente personalizado para la gestión del correo electrónico. Disponemos de Crossbox y Roundcube para correo web. Admitimos IMAP, SMTP y POP, lo que le permite usar sus propios clientes de correo electrónico. Somos principalmente un servicio de correo electrónico; no estamos diseñados para ser una solución de software colaborativo.

Nuestros valores

Sabemos que tus valores son importantes para ti, así que te presentamos algunos. Permíteme resumir algunos:

  1. Creemos en la fiabilidad práctica por encima de la redundancia excesiva. Si bien tener múltiples réplicas de datos en todo el mundo puede parecer atractivo, a menudo conlleva una complejidad innecesaria y aumentos exponenciales de costos. Nos centramos en mantener un servicio consistente y fiable sin la sobrecarga que supone alcanzar un tiempo de actividad teórico del 100 %, un objetivo que ni siquiera las empresas tecnológicas más grandes han alcanzado.
  2. Cometeremos errores, todos los cometemos. Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la honestidad: sin dobles discursos corporativos, sin manipulaciones, solo hablar con franqueza sobre lo sucedido y cómo lo estamos solucionando.
  3. Seamos claros: el spam es spam, incluso disfrazado de «contacto en frío». Tenemos tolerancia cero con los spammers profesionales en nuestra plataforma.
  4. Si bien respetamos a los profesionales del marketing por correo electrónico como personas, hemos tomado una decisión clara: nuestra plataforma no es para campañas de marketing. Punto.
  5. Puede que hayamos crecido, pero siempre conservaremos ese espíritu de pequeña empresa. Ser accesibles a nuestros clientes no es solo una política, es parte de nuestra esencia.
  6. El correo electrónico no debería estar controlado por unas pocas grandes corporaciones. Estamos construyendo más que un servicio: creamos una comunidad que mejora el correo electrónico para todos. Tu voz importa.